PACK DE VIDEOS

¿POR QUÉ MERCEDES BENZ ES LÍDER EN LA F1?


Te brindamos acceso a tres videos que hemos subtitulado exclusivamente para vos en español, y que describen los principales motivos por los cuales, el equipo alemán es líder indiscutido de los últimos campeonatos de la máxima categoría del automovilismo mundial.


• Mercedes-AMG F1 2018 vs 2019

• Los desafíos para implementar el Halo

• ¿Cómo trabaja el mejor equipo de la Fórmula 1?


Si te preguntas: Porqué son líderes?, qué hacen para lograrlo?, cómo se organizan?, cómo implementan las innovaciones? cómo es el proceso de optimización? entonces debes ver y escuchar estos 18 minutos donde el máximo responsable técnico del equipo Mercedes-AMG Petronas MotorSport te lo cuenta en primera persona.


COMPLETA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA VER LOS VIDEOS

Breve descripción de los tres videos

-------------------------

Mercedes-AMG F1

2018 vs 2019

James Allison, Director Técnico de equipo Mercedes-AMG Petronas MotorSport te cuenta todas las diferencias del auto modelo W09 del año 2018 con el nuevo W10 del año 2019. Algunas responden a proceso de optimización y otras a temas estríctamente reglamentarios..

Los desafíos para implementar el Halo

Un minucioso detalle del trabajo que debió realizar el equipo para implementar el dispositivo de seguridad que a partir del año 2018 es obligatorio para todos los autos de la Fórmula 1 y que tiene como principal objetivo. Cuidar la vida del piloto.


¿Cómo trabaja el mejor equipo de la Fórmula 1?

Imperdible explicación que relata con mucho sentimiento de pertenencia, los desafíos que llevan adelante técnicos e ingenieros para desarrollar un auto de competición capaz de afrontar un campeonato mundial de Fórmula 1 en la cima del podio.


¡TENEMOS OTROS CONTENIDOS QUE TE PUEDEN INTERESAR!

¡QUIERO IR AL BLOG!

© Copyright IAD Instituto de Automovilismo Deportivo, todo los derechos reservados.